Técnico de soporte

NETCheck

NETCheck es una compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP, Microsoft, Open Source, Big Data, BI e Inteligencia Artificial.

A lo largo de 20 años, hemos desarrollado proyectos para más de 60 compañías en más de 15 países, incorporando en nuestros proyectos las mejores prácticas de negocio.

Somos Microsoft Partner desde 2013, con Certificaciones Gold en: DevOps, Data Platform, Application Development y Application Integration.

Desde 2003, somos Service Partner de SAP, con Certificado en ARIBA.

Descripción de la oferta

¿Cómo te imaginamos?

En NETCheck buscamos incorporar a nuestro equipo Técnicos de Soporte para un proyecto estable, con uno de nuestros principales clientes de la administración pública.

¿Qué te ofrecemos?

- Incorporación a una compañía en en pleno proceso de crecimiento y expansión con grandes oportunidades en cuanto a proyectos y posibilidades de crecimiento personal.
- Remuneración salarial acorde a tu experiencia.
- Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Compañía que apuesta por el uso de las tecnologías más punteras.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.

- Lugar de trabajo: Madrid (presencial).

Si crees que puedes ser tú la persona que estamos buscando para formar parte de la familia NETCheck, ¡Envíanos tu CV!

Tenemos un ambiente inmejorable de trabajo, con un equipo de profesionales de primer nivel que, entre otras cosas, forman parte de una empresa que destaca por ser:

- Joven y emprendedora.
- Estar en pleno proceso de cambio.
- Apostar por las personas.
- Donde la información es transparente para todos.

¡No lo dudes y únete al equipo NETCheck!

Requisitos

En NETCheck estamos en búsqueda de Técnicos en Soporte para uno de nuestros clientes más importantes del sector Público. Se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que reúnan los siguientes requisitos:

- Experiencia previa en soporte a usuarios (revisión y restauración de ficheros, revisión de logs, revisión y asignación de permisos, etc).
- Experiencia en interlocución directa con el usuario.


• Valorable:

- Don de gentes, gusto por el trato directo con el usuario.


Ubicación: Madrid
Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Tiempo completo
Sector: Internet y tecnología
Vacantes: 3
Disciplina: TIC