Desde NETCHECK buscamos a técnicos de redes/comunicaciones para uno de nuestros clientes de la administración pública.
Se valorarán aquellas candidaturas que aporten:
Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o similares.
Experiencia en:
- Instalación y configuración de la electrónica de red, switches, routers, wifi, etc.
- Gestión de cableados: Proyectos de cableado estructurado, instalación y mantenimiento de racks de comunicaciones, supervisión de la instalación de los puntos de conexión, etc.
- Gestión de cambios: Planificación y ejecución de cambios hardware y software que deban acometerse en la red.
- Coordinación de los recursos humanos y técnicos para la detección y corrección de los fallos de red en segundo nivel.
- Administración de herramientas de ticketing
- Interfaz técnico con proveedores en el segundo nivel de diagnóstico.
- Gestión de herramientas de monitorización de red.
- Administración y control de las redes de área local.
Adicionalmente y de forma positiva, se tendrá en cuenta:
- Conocimientos en equipamiento Switches Aruba AOS-CX, Aruba Central, Aruba Instant AP, Aruba ClearPass y herramienta de monitorización PRTG.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

C. Duque de Sevilla. Nº 11 - Local 3. 28002 - Madrid
915 78 47 38